La Policía Nacional detuvo al autor de dos robos con fuerza cometidos en dos establecimientos de alimentación en la Avenida dos Mallos.
A las 03:30 horas del pasado día 12 de marzo, un vecino de la Avenida dos Mallos alertó a la Sala del 091 de que estaba escuchando ruidos de cristales rotos en la vía pública. En pocos minutos, agentes del Grupo de Atención al Ciudadano se desplazaron hasta el lugar y comprobaron que dos establecimientos de alimentación, una frutería y una carnicería, presentaban destrozos en los cristales de sus puertas de acceso, que estaban fracturados.
Seguidamente, y ayudados de la descripción del ladrón aportada por una testigo de los hechos, los agentes de la Policía Nacional peinaron las calles aledañas, consiguiendo localizar al autor de los dos robos en la calle Sofía Casanova.
El varón fue detenido por dos delitos de robo con fuerza, portando no solo dinero y diferente mercancía que se encontraba a la venta, sino también la caja registradora de uno de los locales afectados.
A la mañana siguiente, los legítimos propietarios de los bienes hurtados pudieron recuperar todas sus pertenencias. El detenido fue puesto a disposición, decretando la Autoridad Judicial su ingreso en prisión.