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Responsables de Bonilla a la Vista recibiendo el premio

Bonilla a la Vista, producto favorito del público en el Salón Gourmets 2024

Bonilla a la Vista llevó esta semana a Madrid todo el sabor de sus patatas fritas y la ternura de sus churros con chocolate gracias a su presencia en la 37 Feria Gourmets, que cada año acoge en IFEMA lo más selecto del panorama gastronómico en todo el mundo.

En esta edición el cierre de la feria ha supuesto un premio para la firma gallega. Entre los Premios Gourmets que cada año reconocen las propuestas más destacadas, Bonilla a la Vista se ha alzado con el Premio a Producto Favorito, un reconocimiento especialmente importante, ya que lo otorga el propio público a través de votación en las RRSS del Salón Gourmets.

Tal y como los responsables de la firma explican “este premio tiene un sabor especialmente dulce para nosotros, porque supone el reconocimiento de quienes nos eligen cada día como parte de su mesa, y nos hace especial ilusión”.

La marca gallega cerró así una nueva edición participando en el Salón Gourmets, una de las ferias gastronómicas más importantes de Europa.

Bonilla a la Vista en el mundo

Bonilla a la Vista, nacida en Ferrol en el año 1932 a las órdenes de Salvador Bonilla, padre de César Bonilla, lleva casi 90 años dedicada a la producción de churros con chocolate -cuenta con 6 locales propios en A Coruña- y patatas fritas, su producto estrella, que ha logrado posicionarse como líder en el mercado.

En la actualidad, las patatas fritas Bonilla a la Vista se venden en un total de 23 países (España, Alemania, Andorra, AustraliaBahamas, Bélgica, Canadá, Caribe (Saint Martin), Corea del sur, Estonia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Japón, Países Bajos, Panamá, Polonia,Portugal, Reino Unido, Suiza, Taiwany Estados Unidos). La corporación cuenta con 5 locales propios en A Coruña y más de 100 trabajadores en total.

Su fábrica, ubicada en el Polígono de Sabón, en Arteixo, produce entorno a las 400 toneladas de patatas fritas al año. El 15% de la producción se exporta al extranjero, con un 10% derivado al mercado Asiático, principal zona de exportación.

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